GIGABYTE NVIDIA GeForce GT220 y GeForce 210

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

GIGABYTE, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, ha anunciar el lanzamiento de sus nuevas aceleradoras gráficas GV-N220OC-1GI y GV-N210OC-512I. Capaces de ofrecer una insuperable alta definición en juegos gracias a su configuración en overclocking y a sus GPU NVIDIA® GeForce GT220 y GeForce 210 de 40nm. Ambos modelos incorporan soporte para el último sistema operativo de Microsoft, Windows 7 y ofrecen espectaculares efectos visuales. Además la GIGABYTE GT220 integra la tecnología GIGABYTE Ultra Durable 2, para garantizar una temperatura baja, una mayor vida del producto y una estabilidad en overclocking extrema. Disfrute de increíbles efectos 3D en juegos gracias a su nueva tecnología de GPU y a su alta calidad.

Alta calidad de visualización

Microsoft Windows 7 es el sistema operativo de última generación que permite incrementar la capacidad global de procesamiento utilizando la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU) de la tarjeta gráfica. Tanto la GV-N220OC-1GI como la GV-N210OC-512I ofrecen soporte para Windows 7, lo que hace posible disfrutar de sus prestaciones de un modo más interactivo y eficiente, convirtiéndolas en la solución 3D para juegos más potente. Gracias a las tecnologías NVIDIA® CUDA™ y PhysX®  disfrutará de personajes y entornos de gran realismo en tiempo real, y experimentará impactantes efectos especiales como olas y explosiones con polvo y partículas.

Ultra Durable 2

La GIGABYTE GT220 destaca por su alta capacidad de refrigeración, bajas pérdidas energéticas y mayor vida del producto, gracias a su placa GIGABYTE Ultra Durable 2 que incorpora MOSFET de baja RDS (on), bobinas de núcleo de óxido de hierro, y condensadores sólidos de baja ESR. Estos componentes de altísima calidad garantizan el alto rendimiento de la nueva GN-N220OC-1GI.

Descubra la nueva NVIDIA® GeForce GT 220 con GPU de 40nm junto a GIGABYTE y disfrute de juegos mucho más impactantes gracias sus efectos especiales de gran realismo (agua, gas, vapor, fuego, etc). Experimente la gran capacidad de overclocking de la tarjeta GIGABYTE GT220 dotada de un núcleo con reloj de 720 MHz, capaz de ofrecer un incremento del rendimiento del 10% sobre una GT220 estándar. Además, tanto la GIGABYTE GT220 como la GeForce 210 incorporan soporte nativo HDMI y conectores bañados en oro, permitiéndole disfrutar de sonido home-theater de alta calidad.

Para más detalles sobre las gráficas GIGABYTE GV-N220OC-1GI y GV-N210OC-512I, visite el sitio web de GIGABYTE VGA: http://www.giga-byte.es/products/vga/