Hauppauge WinTV-HVR-900 Mac & PC

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Hauppauge presenta la WinTV-HVR-900 Mac & PC un stick USB híbrido que convertirá nuestro Mac o PC en un receptor de TDT y de Televisión analógica. Está provisto de entradas S-vídeo y vídeo compuesto que nos permitirá capturar fuentes externas de vídeo, gracias al cable A/V mini USB incluido.

Esta sintonizadora híbrida ofrece otras posibilidades como el Timeshifting, que permite la pausa momentánea, atrás y adelante rápido de nuestro programa favorito, el Timer de grabación nos da la posibilidad de programar grabaciones con antelación y la recepción de la radio DVB-T con sonido estéreo.

Esta sintonizadora es compatible con los mandos a distancia para PC y el mando a distancia Apple Remote además incluye el programa WinTV para PC y el programa The Tube de Equinux para Mac. The Tube es la solución de Televisión para Mac más moderna, permite ver, pausar y grabar la Televisión en directo. Con The Tube, podremos fácilmente programar grabaciones gracias a la Guía Electrónica de Programación (EPG) incluida, consultar la programación y luego grabar nuestros programas favoritos.

El PVP de la WinTV-HVR-900 Mac & PC es de solo 79,90€, un buen precio para una sintonizadora que funciona perfectamente tanto en PC como en Mac.

Web Official de Hauppauge