Kindle Fire HD presentado

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Kindle presento ayer sus nuevas Tablets preparadas para la reproducción de contenido HD. Presento 2 modelos: uno de 7 Pulgadas y otro de 8,9 Pulgadas.

El modelo de 7" incluye una pantalla de 1280x800, procesador Dual-Core a 1,2Ghz y una grafica integrada capaz de reproducir contenido HD. El modelo de 8,9" incluye una pantalla de 1920x1200, procesador Dual-Core a 1,5Ghz y la misma gráfica integrada que su hermano. Ambos modelos incorporan BlueTooth, Wifi Dual Band y salida HDMI, con la que podremos sacar nuestros contenidos a cualquier TV/Monitor.

El Modelo de 8,9" incorpora una versión con conectivdad 4G, de momento solo se ha anunciado en EEUU, con el proveedor de Internet ATT.

Lo mejor de todo es el precio, el modelo de 7" ya se puede reservar en España a un precio de 199 Euros para el modelo de 16GB y 249 Euros para el de 32GB. Como comentó Amazon en la presentación, el objetivo no es ganar dinero con el dispositivo sino que los usuarios consuman sus contenidos en estos dispositivos. Esta idea es la que predomina en el mercado actual; parece que va a producirse una gran lucha entre Amazon, Apple y Google.

Toda la información en la web de Amazon España