La placa GA-EP45-UD3P recibe el logo Windows 7

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Logo Windows 7

                       Gigabyte

La paca GIGABYTE GA-EP45-UD3P ha recibido, a nivel mundial, el primer logo Windows 7 de Microsoft para una placa montada sobre el Intel P45, estableciendo el estándar para futuras placas certificadas bajo Windows 7.

GIGABYTE, en cooperación con el laboratorio WHQL de Microsoft, ha puesto a prueba a la placa base GA-EP45-UD3P, mediante una rigurosa evaluación y proceso de testado a fin de garantizar una completa compatibilidad con Microsoft Windows 7. Al recibir el logo Windows 7 WHQL, la placa GIGABYTE GA-EP45-UD3P garantiza la mejor experiencia posible bajo Windows 7, posibilitando que los usuarios sean testigos de excepción de los impresionantes avances en facilidad de uso, rendimiento, gestión energética, compatibilidad y una multitud de nuevos aspectos interesantes que solamente el sistema operativo Windows 7 puede ofrecer.

Haciendo uso de un ya avanzado conjunto de especificaciones y funcionalidades, la placa GIGABYTE GA-EP45-UD3P ofrece la revolucionaria tecnología Ultra Durable™ 3, la primera placa de consumo de sobremesa de la industria diseñada con 2 onzas de cobre para las capas de alimentación y tierra, dando lugar a una temperatura del sistema mucho más baja, una mejor eficiencia energética y una mayor estabilidad para overclocking.

GIGABYTE continua trabajando junto a Microsoft para testar una serie de placas base a fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones basadas en Windows 7 y con mayor número de funcionalidades de la industria. Con un amplio rango de propuestas basadas en Windows 7, GIGABYTE garantiza un hardware que ofrece las soluciones más fiables y eficaces para dar rienda suelta a todo el poder de Microsoft Windows 7.