Marcos Digitales Grup Strand 87

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Marcos Digitales

Las últimas tendencias en marcos digitales para el hogar llegan de la mano de Grup Strand 87 y el prestigioso fabricante ID COM. Para todas aquellas personas amantes de la fotografía que quieran rememorar las mejores instantáneas de sus viajes en un avanzado soporte de atractivo diseño, Grup Strand 87 propone 3 modelos de marcos digitales con pantalla de LCD de 7”.

El nuevo Marco Full Black DP70, disponible en varios colores, cuenta con un pie de soporte para la visualización tipo “portarretrato” o modo paisaje, según las características de la imagen. Además, dispone de la función de pase de fotografías con tiempo programable para disfrutar de una total comodidad al ver sus reportajes.     

Para aquellas personas que buscan un diseño minimalista con las mejores prestaciones, Grup Strand 87 propone el DP78U Extra Plano.

Este marco de gran pureza de líneas y formato panorámico 16:9, que reproduce formato JPEG, cuenta con entrada USB de alta velocidad y lector de tarjetas SD/MS/MMC.
Está provisto de similares prestaciones a las del modelo anterior -como el visionado de fotografías programado-, aunque en este caso el marco DP78U ofrece como funciones adicionales: calendario y reloj.

La última novedad es el modelo CM712 con formato 16:9 y una resolución de 480 x 234 píxeles.
Este marco digital, con un tamaño compacto de 231 x 167 x 29 mm, está disponible en una amplia variedad de tonalidades para adaptarse a todo tipo de ambientes: negro, blanco, azul claro, azul marino, rojo, naranja y gris oscuro.

El nuevo CM712, con función de diapositivas programable, cuenta con entrada SD y MMC, con detección automática de la tarjeta de memoria.
Su avanzada pantalla de LCD presenta una luminosidad preestablecida de 350cd/m2, siendo totalmente regulable en función de las características de las fotografías que se desee reproducir.

Esta novedad que acaba de presentar Grup Strand 87 se acompaña de una práctica tarjeta SD de 1GB y cuenta con una capacidad máxima de lectura de memoria de 2GB.           

http://www.grupstrand.com