NP: Algo grande llega a Sistemas Ibertrónica

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Nuestros clientes siempre han confiado en nosotros a la hora de comprar informática y tecnología, y desde hace tiempo nos han animado a crear nuestras propias configuraciones, para ofrecer equipos con el sello de calidad de Ibertrónica. Por eso, en nombre de todos nuestros clientes, queremos dar este paso y lanzamos nuestros propios PC con configuraciones únicas creadas por nuestros ingenieros.

Cada usuario tiene necesidades distintas y por ello hemos diseñado ordenadores que se adaptan a cada uno, con diferentes niveles de consumo, tamaño, rendimiento, niveles de ruido, etc. Así hemos creado una amplia gama de equipos que comprende Gaming, Home, Office, Pro-Edition, Silent, Overclock y Bitcoin. 

En Ibertrónica queremos entrar en el mercado de los PC aportando nuestra propia personalidad. Por eso todos nuestros equipos incluyen una configuración especial propia de la casa que garantiza la mejor calidad posible. Pensamos en todos los detalles para conseguir equipos únicos.

A partir de ahora, todo el mundo podrá tener el equipo de sus sueños sin necesidad de tener profundos conocimientos de hardware. Respaldados por más de 20 años de experiencia, aplicamos las últimas novedades tecnológicas para optimizar el rendimiento de cada configuración. De esta manera, dependiendo de las necesitadas, incluimos refrigeración líquida, ciertos niveles de overclock y de insonorización, detalles de modding y algunos otros secretos para ofrecer siempre lo mejor, al menor precio. 

Desde este mes de Enero, Sistemas Ibertrónica  revolucionará el mercado de los PC con un toque muy personal que no dejará a nadie indiferente. 

Acerca de Sistemas Ibertrónica

Empresa fundada en junio de 1992, nace con la idea de traer a España los mejores componentes, productos informáticos y tecnológicos del mercado internacional, realizando una exhaustiva labor de localización de los mejores productos y siendo actualmente uno de los principales importadores y distribuidores españoles de marcas punteras de Estados Unidos, Alemania, Taiwán, Japón, Corea y China, entre otros.

Desde hace más de 20 años la filosofía de Ibertrónica ha sido siempre ofrecer los mejores productos testados previamente y el mejor servicio posible, con asesoramiento pre y post-venta personalizado, para asegurar la satisfacción de todos los clientes, ya sean particulares o profesionales.

Además, con su sistema de venta online a través de nuestras más de 120 tiendas homologadas, se asegura la satisfacción del cliente final al ofrecerle la posibilidad de recoger y pagar sus compras en su punto de venta autorizado más cercano, con asesoramiento técnico y la calidad del trato profesional y directo que ofrecen nuestras tiendas, sin coste adicional.

(*) Las marcas y productos nombrados son marcas registradas de sus respectivas compañías. Fuente información: Sistemas Ibertrónica, S.L.