• Inicio
  • Noticias
  • NP: Hauppauge patrocinador oficial de Competitive Spain, liga online de videojuegos.

NP: Hauppauge patrocinador oficial de Competitive Spain, liga online de videojuegos.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Barcelona, 6 de Marzo de 2013: Hauppauge Digital, Inc. la conocida empresa norteamericana cotizada en el  NASDAQ (HAUP), desarrollador y fabricante líder mundial de dispositivos de captura de video y gameplays para ordenadores y móviles, es el patrocinador oficial de Competitive Spain, una conocida liga española online de videojuegos.

Hauppauge sigue con su compromiso para ayudar al boyante sector del e-sport en España, que ya reúne más de 350.000 jugadores de videojuegos del competitivo entre federados y no federados. La empresa ha decidido crear ODC Hauppauge de manera regular con Competitive Spain (http://www.competitivespain.com), “una página web de creación de torneos pero sobre todo de información de la escena de la saga Call of Duty tanto a nivel español como europeo“ como lo subraya Spacer, el responsable comunicación de Competitive Spain.

Esta web de torneos cuenta actualmente con dos secciones, la de PS3 y la de Xbox 360, en ambas plataformas se realizan ODCs (torneos de un día), los Sábados en PS3 y los Domingos en Xbox. Dichos torneos son para mantener a la comunidad entretenida y sobretodo para ayudar a los nuevos equipos a que tengan la oportunidad de competir en un torneo gratuito. Además de las ODCs oficiales en Competitive Spain. Se da la oportunidad a la comunidad gamer de crear sus propias ODCs, lo que da más visitas y usuarios a la Web.

Centrados en los torneos 1vs1 patrocinados por Hauppauge se realizarán en Xbox 360 y con un premio de una Hauppauge HD PVR 2 Gaming Edition para el ganador. Los torneos tendrán plazas ilimitadas y siendo un torneo Online de fin de semana, es decir, se jugarán las primeras rondas el Viernes, las rondas finales el Sábado y las semifinales y la final el Domingo. Tanto las semifinales como la final serán retransmitidas en directo en el canal Competitve Spain de Twitch.TV (http://es-es.twitch.tv/competitivespainlive), el canal esta pendiente de re-diseño visual, ya que se pondrán los logos de los sponsors, además de enlaces a las respectivas Webs en la descripción del canal.

Link a la página de inscripción del II torneo: http://competitivespain.com/index.php?topic=2688.0

Redes sociales de Hauppauge:

  • Web: http://www.hauppauge.es
  • Twitter: https://twitter.com/HauppaugeSpain
  • FaceBook: www.facebook.com/pages/Hauppauge-España

Redes sociales de Competitive Spain:

  • Web: http://www.competitivespain.com
  • Twitter: https://twitter.com/Competitive_ESP
  • Twitch.TV: http://es-es.twitch.tv/competitivespainlive
  • Youtube: http://www.youtube.com/user/CompetitiveSpain (Inactivo)