• Inicio
  • Noticias
  • NP: La HD PVR 2 de Hauppauge ya disponible en las tiendas GAME

NP: La HD PVR 2 de Hauppauge ya disponible en las tiendas GAME

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Hauppauge inicia su relación comercial con la cadena de tiendas GAME especializadas en videojuegos.

Barcelona, 5 de Noviembre de 2012: Hauppauge Digital, Inc. la conocida empresa norteamericana cotizada en el NASDAQ (HAUP), desarrollador y fabricante líder mundial de dispositivos de captura de video y gameplays, de recepción de TDT para ordenadores personales y móviles, acaba de firmar un acuerdo de distribución con la cadena GAME.

Con el lema “Juega mucho más pagando mucho menos”, el grupo GAME es líder en comercialización de videojuegos, con 260 puntos de venta en España. Desde 1985, GAME ha estado ofreciendo a sus clientes, tanto en sus tiendas como mediante venta por catálogo, los mejores productos a los precios más competitivos, respaldados siempre por el asesoramiento de su personal especializado.

Las tiendas GAME estrenarán Hauppauge con la última novedad, el dispositivo externo de captura de gameplays HD PVR 2 que permite a los jugadores capturar sus partidas con una resolución de hasta 1080p y vía HDMI (y por componente para la PS3). El producto estará también disponible en la web de GAME: www.game.es.

Se trata de una colaboración estratégica para el lanzamiento de la HD PVR 2 en España permitiendo su introducción directa en el canal Gaming. En el futuro, las dos empresas quieren ampliar la presencia de Hauppauge en las tiendas GAME con más referencias de accesorios IT.