NP: OCZ lanza su sitio web en español

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

La traducción de su sitio web aumenta el compromiso de OCZ con sus clientes de habla hispana

WADDINXVEEN, Holanda, 27 de enero de 2015. OCZ Storage Solutions - Toshiba Group Company, empresa líder del mercado en unidades de estado sólido (SSD) de alto rendimiento para ordenadores y sistemas informáticos, ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de su página web en español, disponible en http://es.ocz.com.

OCZ es uno de los mayores distribuidores de productos SSD a nivel mundial y se compromete a apoyar a sus clientes de habla hispana, que representan una parte crítica del mercado global.  Este nuevo sitio web aumentará la información, los recursos y el apoyo disponible para sus clientes, socios y usuarios de habla hispana.

«Nos enorgullece anunciar hoy el lanzamiento de nuestro sitio web en español», en palabras de Klaus Stötzel, Vicepresidente de Ventas de EMEA. «Este sitio web nos permitirá mejorar la comunicación y el apoyo a nuestros socios de habla hispana, potenciando con ello el crecimiento en las oportunidades comerciales de productos SSD y la satisfacción de los clientes».

Se trata de una versión en español del sitio web de OCZ, por lo que incorpora un contenido informativo similar para que los clientes puedan evaluar los productos de OCZ. Este contenido incluye funcionalidad, especificaciones, apoyo, recursos de tecnología e información educativa.  OCZ tiene como objetivo llegar aún más lejos en el mercado español de SSD en continuo crecimiento y aumentar la comunicación y el apoyo para los clientes de habla hispana que deseen mejorar el rendimiento de sus sistemas informáticos a través del almacenamiento flash.