• Inicio
  • Noticias
  • NP: QNAP lanza dos nuevas aplicaciones para gestión y acceso remoto a los TurboNAS desde tablets con Android

NP: QNAP lanza dos nuevas aplicaciones para gestión y acceso remoto a los TurboNAS desde tablets con Android

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

 

Madrid, 23 de Septiembre de 2014 – QNAP® Systems, Inc. anuncia el lanzamiento de Qfile HD y Qget Android HD - dos aplicaciones móviles nuevas diseñadas para los usuarios de tabletas con Android. La Qfile HD permite acceder, gestionar y compartir archivos de forma remota en los Turbo NAS de QNAP y cargar archivos directamente y sobre la marcha desde una tableta. Por otro lado, con Qget Android HD, los usuarios puedan gestionar tareas de descarga en su Turbo NAS, lo que les permitirá buscar fácilmente fuentes de descarga, gestionar los archivos descargados, y hacer copias de seguridad de videos personales.  

Las dos aplicaciones gratuitas se han unido a la gama ya consolidada de aplicaciones móviles creadas por QNAP, que tienen como objetivo mejorar la gestión remota y disfrutar de los archivos y datos almacenados en los modelos Turbo NAS de la compañía.

Basada en Qfile, su conocida app para móviles de iOS y Android, Qfile HD cuenta con múltiples funciones y una optimización para las tabletas con Android, y ofrece a los usuarios una manera sencilla e intuitiva de gestionar, acceder, compartir y disfrutar de sus archivos desde su tableta en cualquier lugar y en cualquier momento.

La Qfile HD admite, además, el acceso a múltiples Turbo NAS y es capaz de proporcionar una visión completa de tareas del sistema. Ofrece una sencilla administración de archivos con la posibilidad de copiar, mover, renombrar y borrar archivos en los NAS, visualizar carpetas por thumbnails o listas para identificar los archivos más fácilmente, leer o visualizar documentos y archivos multimedia offline y, por último, intercambiar carpetas y archivos, además de incluir soporte integrado para comprimir y descomprimir archivos Zip (con los NAS que tienen firmware QTS 4.0 o superior instalado).

Qget Android HD es una aplicación de gestión de descargas fácil de usar con la aplicación Download Station que se proporciona con el Turbo NAS. Los usuarios pueden agregar directamente descargas BT, HTTP, FTP, y Magnet link a la Download Station con el navegador de Internet incorporado. Con la función "Busqueda BT", los usuarios pueden encontrar fácilmente los archivos .torrent para una descarga rápida mientras que la función "Carga BT" permite que varios archivos de BT se carguen en la Download Station.

QGet Android HD proporciona una visión general rápida y clara del estado de todas las tareas de descarga en las tabletas de Android, haciendo la gestión de descargas mucho más fácil y directa. Es compatible con tablets con la versión Android 4.0 o superior. Para disfrutar plenamente de las funciones de QGet Android HD, los usuarios de Turbo NAS deben actualizar su firmware a QTS 4.0 o versiones superiores e instalar Download Station desde el App Center de QNAP.

Disponibilidad

Qfile HD y Qget Android HD ya están disponibles para descargar desde Google Play.

Para obtener más información sobre estas y otras aplicaciones móviles de QNAP, por favor visite www.qnap.com.