• Inicio
  • Noticias
  • NP: Sistemas Ibertrónica, distribuidor oficial de LEPA en exclusiva para España

NP: Sistemas Ibertrónica, distribuidor oficial de LEPA en exclusiva para España

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Sistemas Ibertrónica S.L. mayorista informático se convierte en el distribuidor oficial para nuestro país del fabricante LEPA, especialistas en fuentes de alimentación y ventiladores de alto rendimiento, silenciosos y con un elevado nivel de fiabilidad.

La tecnología informática avanza a pasos de gigante, haciendo cada vez más necesario disponer de fuentes de alimentación que provean al equipo de energía suficiente, de una forma segura, y por supuesto un sistema de refrigeración que mantenga el calor de nuestro PC a raya, alargando la vida de sus piezas. Por eso LEPA ha ido abriéndose camino en éste mercado desde 2011 y sus productos han ganado popularidad gracias a su gran calidad. 

Desde Sistemas Ibertrónica sólo queremos vender los mejores productos, testados por nuestro equipo de expertos. Por ello nos convertimos en distribuidor oficial en exclusiva para España de LEPA, trayendo a nuestro país sus últimas creaciones, como todos sus modelos de ventiladores (Casino, Vortex, Chopper y 70D) y las fuentes LEPA de la serie MaxBron y MaxGold, y la aclamada G1600W, una de las fuentes más potentes del mercado.

LEPA y Sistemas Ibertrónica se unen para traer a España la última tecnología en fuentes de alimentación y ventiladores silenciosos, de bajo consumo y gran rendimiento, siempre con nuestro sello de calidad. 

Acerca de Sistemas Ibertrónica

Empresa fundada en junio de 1992, nace con la idea de traer a España los mejores componentes, productos informáticos y tecnológicos del mercado internacional, realizando una exhaustiva labor de localización de los mejores productos y siendo actualmente uno de los principales importadores y distribuidores españoles de marcas punteras de Estados Unidos, Alemania, Taiwán, Japón, Corea y China, entre otros.

Desde hace más de 20 años la filosofía de Ibertrónica ha sido siempre ofrecer los mejores productos testados previamente y el mejor servicio posible, con asesoramiento pre y post-venta personalizado, para asegurar la satisfacción de todos los clientes, ya sean particulares o profesionales.

Además, con su sistema de venta online a través de nuestras más de 120 tiendas homologadas, se asegura la satisfacción del cliente final al ofrecerle la posibilidad de recoger y pagar sus compras en su punto de venta autorizado más cercano, con asesoramiento técnico y la calidad del trato profesional y directo que ofrecen nuestras tiendas, sin coste adicional.

(*) Las marcas y productos nombrados son marcas registradas de sus respectivas compañías. Fuente información: Sistemas Ibertrónica, S.L.