NP: Synology presenta DiskStation DS216j

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Synology® Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de DS216j, un servidor NAS ideal para reproducir, compartir y almacenar archivos multimedia en el hogar. Equipado con un procesador de doble núcleo y con una unidad de punto flotante, este NAS de dos bahías está diseñado para usuarios que necesitan un servidor doméstico fiable y altamente eficiente, de bajo consumo energético.

 

"Gracias a la interfaz de usuario intuitiva de Synology, su plataforma actualizada y sus características versátiles, esperamos que el DS216j se convierta en el mejor servidor para el hogar, dirigido a los usuarios que utilizan dispositivos NAS para reproducir, compartir y sincronizar contenido multimedia, así como para almacenar datos", dijo Jason Fan, Product Manager de Synology Inc.

El procesador principal del DS216j se ha reforzado gracias a una unidad de punto flotante integrada que acelera la generación de miniaturas. Asimismo, esto proporciona una velocidad de transferencia de archivos que llegaa 112,75 Mb/s en lectura y a 97,6 Mb/s en escritura. El DS216j, con un diseño energéticamente eficiente, sólo consume 14,85 W cuando se usa en su máxima potencia y 6,95 W durante la hibernación. Gracias a estas prestaciones, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia ágil, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

El DS216j funciona con DiskStation Manager (DSM), el sistema operativo más avanzado e intuitivo para dispositivos NAS. Con su amplia gama de aplicaciones, que va desde las que permiten compartir archivos multimedia hasta las necesarias para realizar copias de seguridad, el DSM satisface todas las necesidades de los usuarios para disfrutar del entretenimiento doméstico, realizar backups y compartir archivos. Synology ha recibido numerosos galardones en medios de comunicación, incluyendo el premio PC Mag Reader’s Choice por cuarto año consecutivo.

Para más información, visita https://www.synology.com/products/DS216j

Disponibilidad

El DS216j ya está disponible mundialmente a un precio de en España a un precio 175,45€ (IVA incluido).