• Inicio
  • Noticias
  • NP: WinTV-soloHD Sports Edition de Hauppauge: disfruta de todo el deporte y prepárate para la TDT de 2ª generación

NP: WinTV-soloHD Sports Edition de Hauppauge: disfruta de todo el deporte y prepárate para la TDT de 2ª generación

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 


El stick WinTV-soloHD de Hauppauge de TDT y TDT2 viene con una Edición Especial para disfrutar de los acontecimientos deportivos de este verano como la Euro2016 y los Juegos Olímpicos. El WinTV-soloHD soporta varios formatos de televisión (TDT, TDT HD, TDT2, cable digital) para poder ver sus partidos favoritos sin importar dónde se encuentre en Europa. El WinTV-soloHD Sport Edition puede recibir los canales de TDT y TDT HD en España y Reino Unido, y también los canales de TDT2 en Alemania y Francia. Si viaja y quiere ver sus partidos, necesita la edición Sports!

La TDT2 que se iniciará en España próximamente tiene muchos beneficios para los usuarios finales. Una de las principales es un mayor ancho de banda (se pasará de 24Mbps a 40Mbps), lo que supondrá un aumento de canales y de servicios (SDTV, IP y/o HDTV) y una mejora en la calidad de éstos. La DVB-T2 tiene un 97% más de capacidad, mayor robustez y más flexibilidad de frecuencia. Acerca de esta nueva tecnología, Ken Plotkin CEO de Hauppauge comenta: “La DVB-T2 o TDT2 permite recibir la televisión de alta definición gracias a su antena de televisión, y es gratis! Conectando el WinTV-soloHD Sports Edition con la antena de TV en casa, o con la antena de TV portátil incluida con la Sports Edition, y se puede ver y grabar programas de televisión de alta definición en su ordenador portátil o de sobremesa”.

 

El stick WinTV-soloHD Sports Edition se puede utilizar ya en numerosos países europeos. Todos los países de la UE tienen emisión de televisión utilizando DVB-T o DVB-T2, más Alemania y algunos otros países utilizan cable digital gratuito (DVB-C). Si usted tiene la WinTV-soloHD Sports Edition, puede recibir emisiones de televisión locales de forma gratuita, sin importar dónde se encuentre en la UE. De esta manera, estará preparado para ver la TV en cualquier parte de Europa.

Otra ventaja del WinTV-soloHD es la posibilidad de grabar con la calidad original HD (alta definición 1080). La edición WinTV-soloHD Sports Edition graba programas de TV en calidad original Full HD. Y si el usuario no puede ver el partido, no se lo perderá:

Ken Plotkin explica que “el WinTV-soloHD Sport Edition viene con la aplicación WinTV V8 de Hauppauge, que tiene incorporado una guía electrónica de programación (EPG) y un programador de grabación de TV. La aplicación WinTV graba en el disco duro del ordenador, así puede reproducir sus partidos de fútbol en cualquier momento.

PVP CON IVA = 39,99 €

Ya disponible en FNAC y Media Markt