Nueva GIGABYTE GA-E7AUM-DS2H

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Gigabyte lanza al mercado su placa base GIGABYTE GA-E7AUM-DS2H equipada con el último procesador gráfico de NVIDIA® Geforce® 9400 para la plataforma de procesadores Intel®. La GIGABYTE GA-E7AUM-DS2H es capaz de proporcionar una excepcional experiencia en vídeo y audio de alta definición, gracias a su capacidad para obtener el rendimiento más alto en gráficos integrados y a su gran variedad de opciones de conectividad multimedia.

La placa base GA-E7AUM-DS2H está ofreciendo los rendimientos más elevados del mercado en gráficos integrados para plataformas Intel con un solo chip IGP de NVIDIA. La GIGABYTE GA-E7AUM-DS2H incorpora el procesador gráfico de NVIDIA® Geforce® 9400 y la Tecnología NVIDIA® PhysX™, resultando perfecta para el entretenimiento con un rendimiento 3D mejorado rompiendo la barrera de los 2400+ puntos en 3DMark06. Con soporte para Microsoft® DirectX® 10.0 y Shader Model 4.0, la NVIDIA® Geforce® 9400 asegura una compatibilidad extrema y la potencia para poder jugar a los juegos más actuales y a aplicaciones de medios digitales con facilidad.

Ofrecienco la Última Plataforma en Opciones de Soporte y Conectividad

La GIGABYTE GA-E7AUM-DS2H soporta los potentes y eficientes procesadores Intel multi-núcleo hasta los 1333MHz de FSB, incluyendo los últimos procesadores Intel de 45nm y también ofrece soporte para la memoria DDR2 800, haciéndolos los más acertados dentro de las placas base certificadas con Microsoft® Windows Vista™ Premium Capable. Usando un diseño de 4 fases de potencia gracias a la exclusiva tecnología de GIGABYTE Ultra Durable 2, los usuarios se aseguran la máxima estabilidad y una mayor longevidad del sistema.

Proporcionando una excepcional experiencia multimedia de alta definición, la GIGABYTE GA-E7AUM-DS2H está equipada con un amplio rango de opciones de conectividad incluyendo D-sub y DVI, así como soporte para HDMI. Además de incluir soporte para la tecnología NVIDIA® PureVideo® HD para una visualización clara de la imagen y una reproducción suave del vídeo sin precedentes, la GA-E7AUM-DS2H permite la reproducción de contenido HD de hasta 1080p, con soporte completo de HDCP para contenido Blu-Ray™ de Alta Definición (HD).

106dB SNR ALC889A Audio Controller
Las placas base GIGABYTE GA-E7AUM-DS2H también están equipadas con el chip de sonido Realtek ALC889A con 7.1 + 2 canales de Alta Definición, cuyos 106dB Signal-to-Noise Ratio (SNR) reduce significativamente el ruido durante la transmisión de la señal y soporta la reproducción de contenido Blu-ray para una experiencia sorprendente de cine en casa.

Otras Características de la GA-E7AUM-DS2H

GIGABYTE Dynamic Energy Saver Advanced
GIGABYTE Dynamic Energy Saver (DES) se ha probado a sí mismo una vez más como la tecnología de ahorro energético líder del Mercado con la nueva introducción de Dynamic Energy Saver Advanced. Incluyendo algoritmos mejorados que proporcionan cálculos de ahorro energético más precisos, GIGABYTE Dynamic Energy Saver Advanced proporciona mayores capacidades de ahorro energético y rendimiento del sistema. GIGABYTE Dynamic Energy Saver Advanced es la única tecnología del mundo en placas base con Conmutación Dinámica entre 6-Fases* de Potencia basado en hardware. Con soporte para VRD 11.1, GIGABYTE DES Advanced permite a la placa base el intercambio a 2 Fases de Potencia durante el estado idle (reposo), permitiendo un dramático incremento de los ahorros energéticos.

Pensando en usuarios avanzados, Dynamic Energy Saver Advanced permite a los usuarios beneficiarse de los ahorros energéticos con o sin el uso de la Utilidad Dynamic Energy Saver, permaneciendo siempre activo el ahorro energético basado en hardware. GIGABYTE también ha rediseñado Dynamic Energy Saver para permitir a los overclockers experimentar los beneficios del cambio de múltiples fases de potencia mientras realizan overclocking, proporcionando un rendimiento ultra estable, y ultra suave con overclocking.

Tecnología Ultra Durable 2
La GIGABYTE GA-E7AUM-DS2H utiliza Condensadores Sólidos y de Baja ESR de fabricantes líderes de Japón, los cuales proporcionan una mayor estabilidad del sistema y un mayor tiempo de vida de los componentes. Además, la GA-E7AUM-DS2H está equipada con MOSFETs de Menor RDS(on), proporcionando un menor consumo de potencia durante el proceso de conmutación, resultando más rápida y con una menor generación de calor. La GA-E7AUM-DS2H también utiliza Bobinas con Núcleo de Óxido de Hierro de la más alta calidad, cuyas propiedades mantienen la energía mucho más tiempo que las bobinas comunes con núcleo de hierro a altas frecuencias, proporcionando una menor pérdida de energía en el núcleo y menos interferencias EMI para una mayor estabilidad del sistema.

Dual BIOS™- Protección de BIOS por Hardware patentada

DualBIOS™ es una tecnología patentada por GIGABYTE que automáticamente recupera los datos de la BIOS cuando la BIOS principal se estropea o falla. Incorporando 2 BIOS ROMs físicas integradas en placa, GIGABYTE DualBIOS™ permite una rápida y sencilla recuperación de la BIOS por daños o fallos debidos a virus o a una mala actualización de la misma.

EasyTune6
GIGABYTE ha rediseñado por completo EasyTune6 desde cero hasta hacerlo más fácil que nunca para administrar y monitorizar tus recursos de hardware así como personalizar los ajustes del sistema para alcanzar el máximo rendimiento posible. Además, EasyTune 6 permite a los usuarios realizar overclock sobre el núcleo de la GPU NVIDIA® Geforce® 9400 para obtener un mejor rendimiento gráfico. De la misma manera que si eres un entusiasta del overclocking, o un novato de la informática, GIGABYTE EasyTune 6 proporciona las herramientas que necesitas para personalizar sin esfuerzos tu sistema.

Dolby Home Theater®
Además, GIGABYTE ha incluido la potente suite de tecnologías de audio Dolby Home Theater®, las cuales proporcionan un sonido envolvente para escuchar música, películas, y juegos usando de dos a ocho altavoces o cualquier par de auriculares. Diseñados para proporcionar la mejor experiencia de sonido, Dolby Home Theater® incluye Dolby Pro Logic IIx para una expansión de sonido envolvente máxima, Dolby Headphone y Sound Space Expander para una experiencia de sonido virtualizada, y Natural Bass para la mejor calidad de sonido.

http://www.giga-byte.es