Nueva GIGABYTE GV-N26OC-896H-B

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Gigabyte lanza al mercado su nueva generación de tarjetas gráficas, el modelo GV-N26OC-896H-B, equipado con el último procesador gráfico NVIDIA GeForce® GTX 260 OC. La gráfica GV-N26OC-896H-B de GIGABYTE proporciona entre un 5 y un 10% de incremento en rendimiento respecto a las generaciones previas GeForce® GTX 260. La GeForce® GTX 260 OC con sus 216 procesadores stream y 448 bits, y memoria GDDR3 de 896 GB, proporciona un nivel de renderizado sofisticado para juegos 3D dando un paso más en la calidad de tus juegos. La GIGABYTE GV-N26OC-896H-B soporta HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection) y Full HD a 1080p, para la más alta calidad de vídeo de Alta Definición de cine en casa.

http://www.giga-byte.es

 

La GIGABYTE GV-N26OC-896H-B soporta la tecnología NVIDIA PhysX™, generando una nueva clase de interacción física en juegos para una experiencia más dinámica y realista. Además de proporcionar una completa y exclusiva experiencia de juego, también soporta la Tecnología CUDA (Compute Unified Device Architecture), liberando todo el potencial del núcleo del procesador GeForce GTX 260 OC para acelerar las tareas del sistema que más recursos demandan como la codificación de vídeo con un rendimiento mejorado de hasta 7 veces sobre las CPU tradicionales.

La GIGABYTE GV-N26OC-896H-B también incluye la última tecnología de NVIDIA Lumenex™ Engine, proporcionando una asombrosa calidad de imagen y precisión en coma flotante a unas tasas de frames ultra-rápidas. La última tecnología 16x Anti-aliasing proporciona un anti-aliasing rapidísimo y de alta claridad de hasta 16x, el cual ayuda a eliminar los bordes dentados. Los 128 bits en coma flotante del High Dynamic Range (HDR) soportan el doble de precisión que las primeras generaciones para generar unos efectos realistas de luminosidad con soporte para anti-aliasing.

Integrada con la Tecnología 3-way NVIDIA SLI líder en la industria, la GV-N26OC-896H-B ofrece un rendimiento escalable sorprendente mediante la implementación de 3-way AFR (Alternate Frame Rendering) para la solución de juegos más rápida del mundo sobre Windows Vista con drivers sólidos. Con soporte para DirectX® 10 y adoptando la última arquitectura Unified Shader con soporte total para Shader Model 4.0, la GIGABYTE GV-N26OC-896H-B es capaz de proporcionar los efectos más realistas y permitir a los usuarios aprovechar las ventajas de las características de Microsoft® Windows Vista Premium, incluyendo la interfaz Aero.

La GIGABYTE GV-N26OC-896H-B está equipada con la tecnología NVIDIA® PureVideo™ y soporta Dual Dual-Link DVI, dotando a tu cine en casa con la más alta calidad y de Alta Definición. Ya sea viendo tu juego favorito a los ajustes máximos, o viendo la última película Blu-ray, la GIGABYTE GV-N26OC-896H-B tiene el potencial suficiente para sumergirte en una experiencia real.

Para más detalles sobre la GIGABYTE GV-N26OC-896H-B, por favor, visita la página web de GIGABYTE en: http://www.giga-byte.es