Nueva GIGABYTE GV-N285-1GH-B

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
GV-N285-1GH-B

GIGABYTE, nos presenta su último lanzamiento en el mercado de las tarjetas gráficas: la . Equipada con el último procesador gráfico GTX 285 de NVIDIA con tecnología de 55nm y 1GB/512-bit de memoria GDDR3, la GIGABYTE GV-N285-1GH-B soporta la arquitectura NVIDIA® CUDA™ y la tecnología PhysX™, que proporcionan cálculos físicos en tiempo real en juegos, y ofrecen experiencias totalmente nuevas, con unas características y una interacción más realista con los personajes de los videojuegos, como geometrías conjuntas y complejas. Además, la GV-N285-1GH-B incorpora la tecnología PureVideo® HD, asegurando precisión, realismo y colores vivos en cada reproducción.

Adoptando la tecnología NVIDIA's PhysX, la GV-N285-1GH-B ofrece cálculos físicos para una nueva forma de interacción en juegos más realista e interactiva. Además de proporcionar una experiencia de juego totalmente única, también es compatible con la tecnología CUDA (Compute Unified Device Architecture), una nueva tecnología que además de destapar la potencia del núcleo del procesador GeForce GTX 285 para acelerar las tareas del sistema que más demandan como el procesado de vídeo y sonido o los cálculos físicos, esta tecnología CUDA también es un componente fundamental para cuestiones tan serias como la investigación científica: la exploración de petróleo y gas, el diseño de productos y la investigación médica y científica. La GV-N285-1GH-B permite a cada usuario utilizar herramientas de desarrollo CUDA gratuitas para resolver problemas en una variedad de aplicaciones domésticas y profesionales, dejando libre su imaginación mediante su propio súper ordenador de sobremesa.

GV-N285-1GH-B

Con la tecnología líder 3-way NVIDIA SLI, la GV-N285-1GH-B ofrece un asombroso rendimiento de escalado mediante la implementación de 3-way AFR (Alternate Frame Rendering) para la solución más rápida del mundo bajo Windows Vista con unos sólidos drivers. Además, en una placa base certificada para SLI con soporte para 3 GPUs, se puede incrementar el rendimiento respecto a una sola GPU hasta en 2,8. Con soporte para DirectX® 10, la GV-N285-1GH-B es capaz de mostrar los efectos de juegos más realistas y permite a los usuarios aprovecharse de las características avanzadas de Microsoft® Windows Vista Premium, incluyendo la interfaz Aero. También, con la tecnología PureVideo HD, la tarjeta gráfica GIGABYTE GeForce GTX285 acelera su rendimiento sin consumir una pizca de CPU y consumiendo menos energía, y viene equipada con un conversor gratuito de DVI a HDMI para la conexión con televisor LCD, proporcionando la mejor imagen en videojuegos.

La GIGABYTE GV-N285-1GH-B ofrece un menor consumo y, al mismo tiempo, un mayor rendimiento gracias al proceso de fabricación de 55nm y a su diseño ecológico. Los productos gráficos de GIGABYTE cumplen también con la normativa RoHS al 100%, desde su proceso de fabricación hasta su distribución en tiendas, proporcionando al mundo unas soluciones informáticas más ecológicas con mejor eficiencia energética. Par más detalles de la GIGABYTE GV-N285-1GH-B, por favor, visite la página web de GIGABYTE VGA: http://www.giga-byte.es/products/vga/