Nueva Gigabyte GV-N98XP-512H-B

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

GIGABYTE presenta hoy su última tarjeta gráfica, la GV-N98XP-512H-B la cual incorpora el último procesador gráfico NVIDIA 9800GTX+ con 128 procesadores stream y 512MB de memoria GDDR3, y proporciona el más alto nivel de sofisticación en renderizado 3D en juegos.

La GV-N98XP-512H-B está equipada con la novedosa tecnología NVIDIA PhysX, que proporciona una mejor interacción física durante el juego para lograr más dinamismo y realismo. Además de PhysX, la tecnología CUDA, es capaz de extraer la potencia necesaria del procesador (GPU) para acelerar las tareas de mayor carga, como la codificación de vídeo, suponiendo una increíble mejora de rendimiento respecto a las CPUs tradicionales.

Es interesante la posibilidad de usar la tecnología NVIDIA HybridPower™, la GIGABYTE GV-N98XP-512H-B es capaz de cambiar automáticamente de la GPU GeForce 9800 GTX+, a la GPU GeForce integrada en la placa base (siempre que tengamos una placa base con gráfica GForce integrada) cuando las aplicaciones gráficas no sean intensas, reduciendo así el consumo energético además de mantener el PC silencioso.

Para más detalles http://www.giga-byte.es