Nuevas BQT E6 Straight Power de be quiet!

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Toda la serie BQT E6 de la gama de fuentes de alimentación Straight Power ha obtenido la codiciada certificación 80-Plus que certifica su alto nivel de eficacia constantemente. Dependiendo del modelo éste puede ser de hasta un 86%. También cumplen con los requisitos de la directiva EnergyStar 4.0* respecto al ahorro de energía. Uno de los puntos más destacados en las características de ahorro de energía es el modo stand-by que incorpora esta nueva gama, donde las fuentes de alimentación pueden funcionar con menos de un vatio de la energía. Desde el modelo 500W todas las fuentes de alimentación tienen el certificado SLI y también ofrecen y garantizan las suficientes reservas de energía para aquellos sistemas PC con varias tarjetas gráficas.

Los nuevos modelos se distinguen de sus predecesores en su aspecto: La disposición y diseño del cable de las fuentes de alimentación tiene enchufes separados P4 y P8. También es nuevo el cable todo-en-uno  incluido que permite a un ordenador estándar ser cableado completamente solamente con un paquete de cable.

A pesar de las numerosas mejoras, los modelos de la nueva gama de fuentes de alimentación be quiet! Straight Power están disponibles a los mismos precios que los modelos anteriores. El modelo más pequeño con 350 vatios está disponible por 51,50€ y el modelo superior de la gama con 700 vatios está disponible a un precio de 119,90€.