Nuevo Apple TV

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La compañía de la manzana ha decidido rediseñar su Apple TV reduciendo su tamaño y focalizando la funcionalidad del producto. El Nuevo Apple TV cabe en la palma de la mano (98x98x23 mm) y es de color negro, lo que supone una reducción considerable. El principal culpable de esta reducción es el archiutilizado chip A4 Apple (iPhone 4, iPod Touch 3G e iPad), que dota al aparato de potencia suficiente para reproducir video a 720p en formato H.264. Además de este formato también reproduce MPEG-4 hasta 640x480 y M-JPEG a 720p.

Este Apple TV no cuenta con HDD ni tiene posibilidad de instalarse (a priori), por lo que su uso es la reproducción de contenido en Streaming tanto local, como por Internet. En este aspecto Apple ha decidido incorporar a Netflix como proveedor de Streaming en EEUU, esperemos que algún día llegue a Europa. Además podremos disfrutar de YouTube, MobileMe y Flickr.

De momento no está disponible en España, aunque en nuestro pais vecino Francia el precio de lanzamiento es de 119 Euros. El precio de alquiler de las series de TV se desconoce (casi seguro será 0,99 Euros) y las peliculas costarán 2,99 Euros en SD y 3,99 Euros en HD. En España no estará disponible hasta tener contenido para el mismo. Si quieres conecer mas del Nuevo Apple TV sigue leyendo.

Cuenta con soporte para Ethernet 10/100 y Wifi b/g/n. En su parte trasera nos ofrece la salida HDMI, salida de Audio Digital Optica, conector USB (mantenimiento y soporte) y el conector Ethernet. Además de un conector eléctrico; en este dispositivo en transformador va integrado en su interior.

El pack incorpora un Apple Remote para el control remoto del dispositivo. Este mando a distncia es igual que el actual.

Con la llegada del IOS 4.2 se espera la aparición de AirPlay que nos permitirá reproducir los videos en streaming directamente en el iPad, iPhone y iPod Touch utilizando el AppleTV como intermediario.

Si quereis conecer mas del nuevo AppleTV no dejeis de visitar la web de Apple, seleccionando el pais EEUU.