Nuevos mandos One for All

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

One for All tendrá en breve disponible dos nuevos mandos a distancia, el One for All Xsight Touch dispone de pantalla a táctil a color para que podamos acceder de la forma más rápida a sus funciones principales este mando funciona con una batería recargable. El segundo es el One for All Xsight Color, con pantalla no táctil y alimentación mediante tres pilas de tipo AA. El tamaño de la pantalla en los dos modelos es de 2.2", disponen de funciones de aprendizaje, por si alguno de nuestros dispositivos no está en su base de datos, y se pueden configurar a través del ordenador mediante la aplicación incluida.

Disponen de un sistema de configuración sencillo paso a paso que nos ayudará a configurar el mando rápidamente. Una vez hecha la configuración básica podremos definir funciones avanzadas como los canales favoritos y perfiles para que cada miembro de la familia tenga disponible un acceso rápido a sus canales preferidos, además de multitud de funciones más.

Los nuevos mandos de One for All soportan hasta 18 dispositivos distintos, 12 actividades y 6 perfiles. El precio del Xsight Touch será de 199€ y el del Xsight Color 149€.

http://www.oneforall.com/