Nuevos Sony VAIO All in One

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Sony presentará este año en lanzamiento de tres series de PC VAIO todo en uno, Las nuevas series son los VAIO JS, LV y RT.

Los VAIO JS tendrán una pantalla de 20,1" XBRITE-ECO, unidad opcional Blu-ray, lo último que se sabe de esta serie es que su precio inicial rondará los 1000$.

La serie VAIO LV es dispondrá de una pantalla de 24" pulgadas resolución de 1920?1200 píxeles, compatible con vídeo en Full HD, unidad grabadora de Blu-ray, 1TB de disco duro, sintonizador grabador de TV, conexión HDMI y WiFi. Un buen equipo ultimedia a la altura de los amantes de la alta definición. Esta versión partirá de un precio base de unos 1600$.

Por último el Sony VAIO RT orientada a los que necesitan capacidades para la edición de vídeo. Contará con una pantalla de 25.5" compatible con Full HD, sintonizador de TV, HDMI, procesadores Core 2 Quad, hasta 8GB de memoria RAM y disco de 1TB edemás incluirá un puerto eSATA para conectar discos duros externos a la máxima velocidad. Esta será la serie más costosa, el precio de la versión base parte de los 3300$.

Nota de prensa oficial de Sony