Packard Bell iMax Mini Nvidia ION al mejor precio

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Para aquellos que buscan un dispositivo que pueda realizar las mismas tareas que un ordenador de sobremesa en un tamaño extra pequeño, Packard Bell ofrece imax mini, un sobremesa de bajo coste diseñado para navegar en la Web, comunicarse en las redes sociales, disfrutar del contenido digital y, ocasionalmente, para juegos además es el complemento multimedia perfecto de nuestro televisor.

El imax mini de Packard Bell, es un PC muy parecido, por no decir igual al Acer Revo (Acer es propietaria de Packard Bell), pero el imax mini está disponible en dos versiones, que se diferencian por el sistema operativo que traen preinstalado, Microsoft Windows XP Home Edition o Microsoft Windows Vista preinstalado.

El imax mini viene equipado con un procesador Intel® Atom y un chipset NVIDIA® ION; se suministra con hasta 2 GB de memoria RAM, un disco duro de 160 GB y un lector de tarjetas “4 en 1”. También integra 4 puertos USB, un conector HDMI, conectores Wi-Fi, LANl la versión Windows XP es compatible con la tecnología Microsoft® Direct X9 y la versión Windows Vista con Microsoft® Direct X10. 

El precio estimado para la versión con Windows XP Home es de 199€ y para la versióncon Windows Vista 249. El nuevo imax mini estará disponible a partir de Julio de 2009.

Fuente: Packard Bell