Presentado el nuevo Zotac ZBOX Nano XS AD11 Plus

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

ZOTAC International, fabricante innovador de tarjetas gráficas, placas base y  mini-PCs, ha anunciado hoy su nueva miniatura, el ZBOX nano XS AD11 Plus. El ZOTAC ZBOX nano XS AD11 Plus es el PC más pequeño del mundo capaz de proporcionar una experiencia HD total.

Con APU AMD E-450 y procesos gráficos Radeon™ HD 6320 como motor del ZOTAC ZBOX nano XS AD11 Plus, permite un fantástico renderizado de gráficos  Microsoft® DirectX® 11 y una reproducción alucinante de contenido  online y offline. El nuevo chasis del ZOTAC ZBOX nano XS se ha reducido en un 17% a una caja de 106 milímetros con una altura de tan solo 37 milímetros, que facilmente puede caber en el bolsillo de una chaqueta.

“El tamaño importa cuando se trata de sistemas desktop. Siempre intentamos impulsar sistemas lo más pequeños posibles,” dijo Carsten Berger, director de marketing de ZOTAC International. “Nuestro nuevo ZOTAC ZBOX nano XS AD11 Plus muestra de lo que es capaz de hacer una miniatura que cabe en los lugares más pequeños.”

El ZOTAC ZBOX nano XS AD11 Plus incluye un disco duro mSATA SSD de 64GB que proporciona una rápida respuesta del sistema.  En cuanto a la expansión externa, se hace posible gracias al eSATA, puertos USB 3.0, USB 2.0 y lector de Memory Stick y SDXC en el nuevo ZOTAC ZBOX nano XS AD11 Plus.

Los nuevos puertos USB 2.0 permiten al ZOTAC ZBOX nano XS AD11 Plus cargar fácilmente los smartphones y tablets de última generación mientras se transfieren datos de forma simultánea. El Ethernet Gigabit integrado permite transferencias por cable de alta velocidad, también se incluye un adaptador WiFi USB 802.11n para usuarios que desean conectividad sin cables.

Nuestra unidad de pruebas llegó ayer, así que la en breve os ofreceremos un completo análisis de este nuevo y super reducido ZBOX !!!

 

Product Name

ZBOX nano XS AD11 Plus

SKU

ZBOXNXS-AD11-PLUS

Memory

2GB DDR3

Hard Disk

64GB mSATA SSD

CPU

AMD E-450 APU

GPU

AMD Radeon™ HD 6320 GPU

Video Memory

Shared memory architecture

Display Options

HDMI

Memory Card Reader

6-in-1 (SD/SDHC/SDXC/MMC/MS/MS Pro)

SATA

eSATA/USB2.0 combo

Ethernet

10/100/1000Mbps

WiFi

Bundled 802.11n USB WiFi adapter

USB Ports

2 USB 2.0 (rear)

2 USB 3.0 ports (rear)

Audio

HDMI Audio

Combo Analogue Audio / Digital mini-Optical S/PDIF

DirectX® Support

DirectX® 11

Other Features

AMD Steady Video, AMD Picture Perfect HD and AMD VISION technologies

HDCP:

Yes

Software Features

Windows® 7 Capability

Windows® 7 with Aero® user interface and DirectCompute compatible