• Inicio
  • Noticias
  • Sorteamos 20 Entradas Dobles para el CEBIT 2012 por cortesía de Shuttle

Sorteamos 20 Entradas Dobles para el CEBIT 2012 por cortesía de Shuttle

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Por cortesía de Shuttle (Lider fabricación de MiniPC's y Barebones), TodoHTPC sortea 20 entradas dobles para el CeBIT 2012 , que se celebrará en Hannover del 6 al 12 de Marzo de 2012. CeBIT es la feria de Informática y Telcomunicaciones más grande del mundo. En CeBIT se verán las principales novedades de hardware, algunas de las cuales llegarán al mercado a lo largo del 2012. Shuttle mostrará por primera vez soluciones de mini PC para la plataforma de CPU "Ivy Bridge" y "Sandy Bridge-E" de Intel, así como nuevos PC de 3 litros y de 1 litro. Por primera vez se exhibirán Slim PC con refrigeración pasiva y tarjetas gráficas AMD.

Es una oportunidad que no podeis desperdiciar, si conoceis a alguién que quiera asistir comentadselo porque es una oportunidad que no debeis desaprovechar. Concursar es tan sencillo como, responder a la pregunta que os hacemos siguiente hilo del foro: ¿Que novedad esperais ver el CeBIT 2012?

LA PARTICIPACIÓN AL SORTEO ESTARÁ ABIERTA DESDE EL DÍA 24 DE FEBRERO DE 2012 HASTA EL 4 DE MARZO DE 2012.

No dejeis de leer las bases del sorteo

Las bases del sorteo son las siguientes:

1. Podrán participar todos los Usuarios registrados en TodoHTPC. No podrán participar los Colaboradores, ni el equipo de TodoHTPC.

2. Cada usuario solo podrá realizar un comentario válido a efectos de participación en este hilo del foro habilitado para el sorteo. Podrán ser excluidos del concurso aquellos participantes que hagan un uso inapropiado de las cuentas de TodoHTPC. Se hará un filtrado por dirección IP y se verificará que un usuario no se haya registrado más de una vez, con el fin de tener más oportunidades de ganar que el resto de los participantes, si así fuese este usuario quedaría expulsado del sorteo e inhabilitado para los futuros sorteos organizados por TodoHTPC y sus socios.

3. Para que tu comentario sea válido debe cumplir las normas generales del Foro y deberá tener más de 4 palabras.

4. Entrarán en el sorteo todos los usuarios con un comentario válido hasta el 4 de Marzo de 2012. A cada uno de ellos se les asignará un número según el orden de participación, el cual será su ticket para participar en el sorteo.

5. Los ganadores se decidirán mediante un sorteo, seleccionando tres tickets al azar. El resultado del sorteo se publicará en la portada de TodoHTPC al día siguiente del sorteo.

6. En caso de que hubiera cualquier problema con alguno de los ganadores (imposibilidad de contactar con él…), el ganador del premio no localizado pasará a ser el número de ticket siguiente al de ese ganador. Para localizar a los ganadores se utilizará el correo electrónico utilizado para registrarse en el foro.

7. TodoHTPC se reserva el derecho a cambiar estas normas sin previo aviso, así como la posibilidad de la cancelación total o parcial de sorteo o el cambio del premio. Además, cualquier cuestión o circunstancia no contemplada en estas bases será resuelta por TodoHTPC a su criterio bajo el espíritu de las reglas del concurso.