VIA presenta EPIA-P910 Pico-ITX y EPIA-M920 Mini-ITX

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

VIA ha presentado dos nuevas placas compactas y potentes. Empezamos por la Pico-ITX, la VIA EPIA-P910 incorpora un procesador de cuatro núcleos VIA QuadCore E a 1.0GHz y la grafica MSP VIA VX11H, con decondificación de vídeo en HD. Soporta hasta 8GB de Memoria y 2 puertos SATA.

Los conectores pin de la placa y un conector de extensión placa a placa proporcionan soporte para 6 puertos adicionales USB 2.0, un conector LPC, un conector SMBus, soporte PS/2, jacks de audio, LVDS, 4 pares de DIO y dos puertos UART. Entre las E/S traseras de la placa, se incluyen un puerto HDMI 1.4ª, un puerto VGA, 2 puertos USB 3.0 y un puerto GigaLAN.

 

La VIA EPIA-M920 utiliza el formato Mini-ITX, con el procesador de cuatro núcleos VIA QuadCore-E a 1.2GHz y la gráfica es exactamente la misma que su hermana EPIA-P910. Este modelo soporta hasta 16GB de memoria y 2 puertos SATA.

El panel de E/S trasero incluye dos puertos Gigabit LAN (opcionales), dos puertos USB 3.0, dos puertos HDMI, un puerto VGA, un puerto COM, dos puertos USB 2.0 y jacks de audio para salida/entrada y entrada de micro. Los conectores pin de la placa proporcionan soporte para dos LVDS, un puerto USB 3.0 y cuatro puertos USB 2.0 adicionales, dos puertos SATA, tres puertos RS232 con soporte 5v/12v, E/S Digital, LPC, un puerto SD (SDHC/SDXC) y una ranura PCIe x4. La VIA EPIA-M920 también está disponible tanto para fuentes de alimentación ATX como para DC-in.

Para mas información no dejeis de visitar los siguientes links: EPIA-P910 y EPIA-M920