Violet presenta en España el Mir:ror

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Ayer asistimos a la presentación en España del Mir:ror, el nuevo producto de Violet, la empresa Francesa que fabrica el Nabaztag/tab, el conejito conectado a Internet.

El Mir:ror es  un lector RFID que se conecta a cualquier PC o Mac mediante USB. Este nuevo producto interactúa con las etiquetas RFID, las cuales pueden estar incorporadas de fábrica en algunos productos o las podremos compara por separado (en un paquete de 12) por 19€ y pegarlas en los objetos que queramos para programarlas a nuestro gusto.

Las etiquetas RFID las podremos programar a nuestro gusto y obtendremos la misma respuesta en cualquier ordenador que tenga el lector RFID. Las opciones de programación son muchas, es posible lanzar una aplicación, a leer las noticias, mandar un mensaje, cambiar nuestro estado en alguna red social... Algo muy interesante es que cada etiqueta RFID tiene asignada una dirección de correo electrónico única y puede recibir mensajes que se visualizarán en el ordenador.

El kit con un lector Mir:ror, 3 Ztamps (etiquetas RFID) y dos Nano:ztags (pequeños conejitos Nabaztag con una Ztamp integrada) costará entre 39 y 45 euros.

Web oficial de Violet