Windows Home Server PP2

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Windows Home Server PP2

Microsoft ha anunciado que a partir de hoy está disponible el Power Pack 2 en inglés para Windows Home Server. Para poder instalarlo será necesario tener el Power Pack 1 ya instalado y el Power Pack 2 se instalará automáticamente a traves del Windows Update. Las principales mejoras que ofrece son:

  • Mejoras en el acceso remoto para hacerlo más fácil de usar. Contiene una nueva y mejorada configuración inicial que repara los errores y problemas que puede existir en la conexión del hogar.
  • Contiene un conector que aumenta el rendimiento y la funcionalidad a la hora de compartir archivos entre el Windows Media Center y el servidor. Permite el acceso a música, fotos, vídeos y archivos de televisión. Su nuevo soporte MP4 es compatible con la Xbox 360 y otras aplicaciones. Además, incorpora una ficha con los datos del artista, título de la canción o el vídeo, álbum, género, etc. para guardarlo ordenadamente en la biblioteca.

Windows Home Server te permite actualizar tus archivos y datos desde cualquier parte y compartir tus documentos con amigos y familiares. La versión española, no estará disponibles hasta finales del mes de abril.