• Inicio
  • Noticias
  • XBMC desembarca de forma no oficial en el nuevo Apple TV, iPad, iPod Touch y iPhone 4

XBMC desembarca de forma no oficial en el nuevo Apple TV, iPad, iPod Touch y iPhone 4

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El equipo de XBMC ha fijado sus ojos en los nuevos dispositivos de Apple, lanzado una versión del conocido media center compatible con iPhone, iPod Touch, iPad y Apple TV. No se trata de un simple mando a distancia como en Android o una cliente por streaming que dependa de otro equipo, se trata de la instalación completa de XBMC, lo que permite por ejemplo al nuevo Apple TV aumentar sus posibilidades ya que podremos reproducir nuestras películas, series y música sin depender de iTunes, y lo que es más sorprendente, con decodificación de vídeo por hardware 720p y 1080p, algo que no es posible con el propio software de Apple.

En cuanto a la versión para iPad y iPhone/iPod Touch, XBMC es una applicación totalmente funcional con capacidad para transferir los contenidos audiovisuales desde otro equipo que disponga de ficheros compartidos en la red y soporte de aceleración por hardware.

Eso sí, todo no es tan bueno como lo pintan, ya que para disfrutar de estas versiones de XBMC es necesario hacer jailbreak a los dispositivos e intalar la aplicacion desde Cydia, algo que Apple no verá con buenos hojos en ningún caso.

Más Información en la web de XBMC.