Zotac ION Mini-ITX F

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

ZOTAC ha escuchado a los usuarios y ha creado una nueva versión de su Placa Base ION ITX ideal para plataformas HTPC que como novedad incorpora un slot PCI Express X16 perfecto para futuras actualizaciones.

La serie ZOTAC ION ITX-F recibe la potencia para un gran rendimiento del procesador gráfico NVIDIA® ION™ y del procesador dual-core Intel® Atom™ 330 para una potente combinación lista para una reproducción de video en alta definición así como las tareas cotidianas de cada día.

La tecnología NVIDIA® PureVideo™ HD permite a la serie ZOTAC ION ITX-F reproducir películas Blu-ray en alta definición con vívidos colores utilizando el mínimo proceso de energía.  La tecnología NVIDIA® CUDA™ permite a la serie ZOTAC ION ITX-F procesar, editar y mejorar los vídeos rápidamente usando sólo el procesador gráfico ION para un proceso de alto rendimiento usando un bajo consumo de energía.

“La serie ZOTAC ION ITX-F es un verdadero trabajo excepcional que consume poca energía resultando una gran opción económica. El potente procesador gráfico y procesador dual-core hace de la serie ION ITX-F el producto ideal para PCs home theater PCs o desktop PC,” añade Mr. Berger.

La serie ZOTAC ION ITX-F ofrece una conectividad flexible para displays  listo para HDCP, HDMI, DVI y salidasVGA para una conectividad analógica o digital a monitores y televisiones en alta definición  with para obtener la mejor nitidez y claridad en imágenes .

Integrado en la placa está el mini PCI Express 802.11n WiFi ofrececiendo una conectividad veloz libre de cables así como el Gigabit Ethernet integrado para obtener rápidas transferencias de datos con velocidades de hasta 1000Mbps para aquellos que prefieran cablear.

Detalles
•    Nueva serie ZOTAC ION ITX-F
•    Serie ampliada ZOTAC ION
•    Expansión PCI Express x16
•    NVIDIA® ION™ graphics processor
•    Intel® Atom 330 dual-core processor
•    Mini ITX form factor
•    Gigabit Ethernet
•    Onboard 802.11n WiFi (mini PCIe)
•    NVIDIA® CUDA™ technology
•    NVIDIA® PureVideo™ HD technology

Normal 0 false false false EN-US ZH-TW X-NONE

Nombre:

ZOTAC ION ITX-F series

CPU

Intel® Atom™ 330 dual-core

GPU:

NVIDIA® ION

Display Options:

HDMI (Digital 8-channel LPCM Audio), DVI and VGA

Memoria

2x240-pin DDR2-800 memory slots

Up to 4GB ram

Expansion

PCI Express x16 2.0

Mini PCI Express (occupied by WiFi card)

SATA

3 SATA 3.0Gbp/s

1 eSATA

Ethernet

10/100/1000Mbps

WiFi

802.11n integrated

USB 2.0

10 (6 on back panel, 4 via pin headers)

Audio

Onboard 6-channel high-definition audio

8-Channel LPCM digital audio (HDMI)

Optical & Coaxial S/PDIF audio output

DirectX support

DirectX 10 with Shader Model 4.0

Otras características

Mini-ITX form factor, OpenGL 3.1 compatible, NVIDIA® PhysX® ready, NVIDIA® CUDA™ ready, NVIDIA® PureVideo™ HD technology,

HDCP:

Yes

Software Features:

nView Multi-Display

Windows Vista capability

Windows Vista/7 with aero user interface compatible