ZOTAC® presenta el ZBOX nano AD10

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

ZOTAC® International, fabricante de tarjetas gráficas, placas base y mini-PCs, ha presentado hoy la serie de mini PCs del tamaño de la palma de una mano, ZBOX nano AD10. La nueva serie ZOTAC® ZBOX nano AD10 reduce el form factor standar del ZBOX y añade más características Home Theatre para todas las necesidades multimedia.

A través de la APU AMD “Brazos” E-350 con gráficos AMD Radeon™ HD 6310, la serie ZOTAC® ZBOX nano AD10 ofrece gran cantidad de rendimiento con tecnologías de aceleración de vídeo por hardware para los formatos de vídeo en alta definición más populares, incluyendo Blu-ray y Adobe® Flash®, en una miniatura de 127mm x 127mm x 45mm que cabe en la palma de tu mano.

Como novedad en la serie ZOTAC® ZBOX nano AD10 se ha integrado un receptor infra-rojo con un mando a distancia compatible con Windows Media Center– el receptor USB IR está también incluido.

Esta próxima semana tendremos disponible estupendo Análisis de este nuevo equipo pensado para nuestro salón estar muy atentos a TodoHTPC.com.

Fuente ZOTAC® España.