ZOTAC presenta nuevos ZBOX en el CeBit 2012

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

ZOTAC® International, fabricante global e innovador de tarjetas gráficas, placas base y mini-PCs, ha empezado hoy el CeBIT 2012 presentando tres nuevos mini-PCs. Las nuevas series ZBOX ID82, ZBOX nano ID61 y ZBOX Blu-ray AD05 son perfectas para aquellos usuarios que buscan reemplazar un PC normal por uno energéticamente eficiente y con posibilidad de usarlo como HTPC.

El nuevo ZBOX ID82 integra un procesador Sandybridge Core i3-2330M a 2,2 Ghz, dos núcleos y cuatro hilos de proceso con gráficos Intel HD Graphics 3000 integrados, en él podremos instalar hasta 8GB de RAM DDR3 en formato SODIMM y un disco duro de 2.5”. Además dispone Wifi n y Bluetooth 3.0. La verdad es que ahora es un equipo compacto y más potente que las versiones anteriores.

Si pasamos al nuevo ZBOX Nano AD61, es el primer Nano de ZOTAC® con tecnología Intel®, como el resto de la familia su tamaño es de 100x100x50mm. El procesador que incorpora es un procesador Intel® Sandybrige de bajo voltaje, concretamente un Celeron 867 a 1,3 Ghz, con doble núcleo, una grafica Intel® HD Graphics con soporte para video de alta definición, y muy bajo consumo. Este equipo es perfecto para  entornos multimedia o pequeñas estaciones de trabajo.

Finalmente llaga el renovado ZBOX Blu-Ray AD05, un equipo pensado para nuestro salón que mantiene la estética del modelo anterior, pero introduce el procesador AMD APU E-450 a 1,65 Ghz de doble núcleo y como su nombre indica una unidad Blu-Ray.

Pronto probaremos alguno de estos nuevos equipos y podremos dar más contar nuestra opinión...

Fuente: ZOTAC®

Comentar este artículo en los foros (1 respuestas).