NP: Intel presenta su 8ªGeneración de Procesadores

Intel ha anunciado hoy la 8ª generación de procesadores Intel Core. Esta nueva generación de procesadores impulsa y mejora las increíbles innovaciones que ya tenemos a nuestro alrededor: desde los contenidos 4K a la realidad virtual (y mucho más) – haciendo más accesibles estos avances a todas las personas.

Intel comenzará a distribuir la 8ª generación de procesadores Intel Core desde hoy, comenzando con una serie de procesadores diseñados específicamente para portátiles premium delgados y ligeros y para equipos 2 en 1 y con los primeros procesadores para equipos de sobremesa disponibles este próximo otoño, seguidos por los procesadores para clientes empresariales y una amplia gama de procesadores diseñados para fines específicos y diversos segmentos.

Esta nueva familia de procesadores para equipos móviles establece una sólida base para el disfrute de unrendimiento asombroso, incluyendo un incremento de hasta el 40% en comparación con la generación anterior, pudiendo hasta duplicarlo respecto a los dispositivos de cinco años de antigüedad.

Descubre más sobre la 8ª generación de procesadores Intel Core en el artículo escrito por Gregory Bryant, director general del Client Computing Group de Intel: https://newsroom.intel.es/news-releases/8a-generacion-de-procesadores-intel-core-disenados-para-simplificar-el-presente-y-abrir-las-puertas-al-futuro/

Y en este video: https://www.youtube.com/watch?v=JrOb84MetfQ&feature=youtu.be

Deja un comentario

Multiplica tu Forma de Aprender