NP: QNAP lanza oficialmente Hybrid Backup Sync para agilizar el Backup, la restauración y la sincronización

QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy oficialmente la aplicación todo en uno Hybrid Backup Sync. Consolidando las tareas de copia de seguridad, restauración y sincronización, Hybrid Backup Sync permite a los usuarios administrar centralmente varias tareas para la realización de copias de seguridad y recuperación de datos eficiente en el almacenamiento local, remoto y en la nube. Al incluir funciones de vista general de tareas en curso, copia de seguridad de varias versiones, programación flexible de tareas, reducción inteligente de datos, transferencia rápida de datos y cifrado actualizado, Hybrid Backup Sync aumenta la productividad de las tareas de backup diarias y agiliza el tiempo de reacción para la recuperación ante desastres.

"Realizar copias de seguridad y restauración de datos en cualquier momento y en cualquier lugar es un requisito básico de la administración de TI", ha comentado Norman Tsai, Gerente de Producto de QNAP, quién además ha añadido "Hybrid Backup Sync incorpora protocolos de red y servicios en la nube comúnmente utilizados con una interfaz fácil de usar para proporcionar una herramienta flexible y productiva para las empresas y los particulares y así simplificar las tareas de copia de seguridad y restauración”.

Como una solución híbrida en la nube que aprovecha el almacenamiento de almacenamiento privado y público, Hybrid Backup Sync proporciona múltiples formas de crear planes de trabajo personalizados para la preservación de datos, incluida la copia de seguridad desde un dispositivo externo a un NAS de QNAP o desde un NAS a otro almacenamiento local, remoto y en la nube para una doble protección. Las opciones de copia de seguridad y sincronización de datos incluyen copia de seguridad en USB de un toque y sincronización remota a través de RTRR, rsync, FTP o CIFS/SMB.

Hybrid Backup Sync admite varios servicios en la nube para la sincronización en tiempo real o la copia de seguridad de los datos programada, como Google Drive™, Microsoft® OneDrive®, Microsoft® OneDrive® for Business, Dropbox®, Dropbox® Business, Amazon® Drive, Yandex® Disk, Box®, hubiC®, Amazon® S3, Amazon® Glacier, Microsoft® Azure, Google® Cloud Storage, HiDrive®, Backblaze® B2, HKBN® y los servicios compatibles Amazon® S3/OpenStack Swift/WebDAV.

Disponibilidad

Hybrid Backup Sync v2.1 ya está disponible en el QTS App Center.
Obtenga más información sobre Hybrid Backup Sync en https://www.qnap.com/solution/hybrid-backup-sync/es-es/.

Deja un comentario

Multiplica tu Forma de Aprender