NP: Xiaomi lanza en España la primera cámara de bolsillo que proyecta vídeos en realidad virtual 360º

Del grupo Xiaomi, YI Technology (YI), el proveedor líder de tecnologías de imágenes avanzadas e inteligentes, lanza en España la cámara YI 360 VR . Se trata de la primera cámara de bolsillo habilitada para realidad virtual que ofrece imágenes de máxima capacidad 360º, con resolución de hasta 5,7K. La cámara de vídeo YI 360 VR que permite proyectar Realidad Virtual de alta gama a todos los presupuestos, con un precio muy accesible de 399,99€, ya está disponible en nuestro país a través de Amazon España.

Con un diseño simple, portátil y montable y un manejo fácil y ágil, la Cámara YI 360 VR es la primera habilitada para Realidad Virtual que combina captura de vídeo de alta fidelidad y 360º, además de una aplicación móvil de gran facilidad junto con stitching’ automático incorporado en el dispositivo y transmisión vía streaming de 4K en vivo a numerosos canales/plataformas.

Con estas innovaciones, la YI 360 VR brinda una solución completa para crear experiencias de vídeo envolventes y de 360º en cualquier lugar y compartirlas instantáneamente sin necesitar pos procesado en un ordenador. Este lanzamiento de YI 360 VR ofrece a los usuarios una opción de calidad asequible y a la vez profesional para la captura y el intercambio de imágenes d 360º, es decir, de realidad virtual de alta gama.

Sean Da, CEO de YI Technology señala; “las soluciones anteriores para la captura de imágenes vídeo d 360º obligaron a los usuarios a elegir entre tener un producto asequible pero de baja calidad o un producto costoso y altamente complicado. Es por ello que en YI Technologies trabajamos perfeccionar la Cámara YI 360 VR” y añade; “al combinar los mejores componentes, el diseño industrial riguroso y muchos años de pruebas, hemos eliminado los cables, las interfaces confusas y los componentes voluminosos a los que el usuario estaba acostumbrado, y los hemos reemplazado con una resolución 5.7K, costuras 4K en el dispositivo y transmisión en vivo 4K, todo en un paquete práctico y asequible.


Otras Características Clave de la Cámara YI 360 VR (Realidad Virtual):

1. Dos lentes de 220º, 8 cristales que incluyen 2 lentes asféricas de vidrio, cada una con una
apertura f/2.0
2. Stitching de vídeo integrado en la cámara de hasta 4K/30fps
3. Aplicación de PC para stitching de vídeo de 5,7K/30fps
4. Wi-fi incorporado de 2.4GHz y 5GHz para transmisión en vivo en 4K
5. Cinco opciones de vista previa de vídeo a través de la app para móviles que incluyen vista
estirada, vista de planeta pequeño (Little Planet), redonda, panorámica y Realidad Virtual
dual
6. Batería para hasta 60 minutos de grabaciones en 4K/30fps
7. Compatible con cascos de RV Ocukus Rift y HTC Vice

Disponibilidad:
La Cámara YI 360 VR dispone de un precio de 399,99€ en Amazon España

Deja un comentario

Multiplica tu Forma de Aprender