Referencia rápida de Windows Media Center para Xbox 360

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Referencia rápida de Windows Media Center para Xbox 360™

Este documento contiene información importante sobre cómo utilizar tu Xbox 360 con Windows Media Center.

Aquí encontrarás información sobre la utilización del mando Xbox 360 y de los mandos multimedia Xbox 360 con Windows Media Center, así como algunas sugerencias de conectividad de redes.

 


Mando Xbox 360


 

 


Mando multimedia universal Xbox 360


 

 


Mando multimedia Xbox 360


 

 

Utilización de Windows Media Center con Xbox 360™

Utilizar el mando multimedia universal Xbox 360 es la mejor forma de acceder a las características de Windows Media Center.

Puedes controlar toda la Xbox 360, con un diseño ergonómico que lleva botones retroiluminados, al mando a distancia universal para el televisor y los controles integrados de Windows XP Media Center. Puedes adquirir el mando a distancia multimedia universal Xbox 360 a travás del sitio Web http://www.xbox.com/, en grandes almacenes y en tiendas especializadas.

Durante un período de tiempo limitado, la Xbox 360 Premium, incluirá el mando multimedia Xbox 360.

 


Iniciar Windows Media Center.

Necesitarás el mando multimedia universal Xbox 360 y la Xbox 360.

El mando multimedia universal incluye un botón para iniciar Windows Media Center (al que nos referimos como Start).

Si se apaga la consola Xbox 360, pulsa Start para encender la consola Xbox 360 e iniciar Windows Media Center.

Si estás en la Interfaz Xbox, pulsa Iniciar en cualquier ubicación para iniciar Windows Media Center.

Con el mando Xbox 360, para iniciar Windows Media Center, entra en la Interfaz Xbox y selecciona Multimedia. Para mostrar el menú Inicio cuando Windows Media Center se está ejecutando, pulsa el botón Start del mando.

 


Introducir texto en pantalla.

Puedes introducir texto o números utilizando el teclado en pantalla Xbox 360 o el teclado numárico del Mando multimedia universal Xbox 360.

Para mostrar el teclado en pantalla cuando necesites introducir texto, pulsa DVD MENU en los mandos Xbox 360 o Teclado en pantalla (tecla Y) del mando Xbox 360.

 

 


Obtener más información para hacer más cosas.

Para saber quá programa de TV estás viendo o para añadir más música o imágenes a tu biblioteca multimedia, pulsa INFO en los mando multimedia Xbox 360 o Más información (tecla X) en el mando de la Xbox 360.

Con INFO tendrás acceso a tareas relacionadas con lo que estás haciendo, como escuchar música o ver la TV.

 

 

Conectividad de la red y Xbox 360™

Utilizar el adaptador de red inalámbrico Xbox 360.

Puedes conectar la consola Xbox 360 a una red inalámbrica 802.11a ó 802.11g mediante un adaptador inalámbrico Xbox 360. El Adaptador inalámbrico Xbox 360 puede adquirirse a travás de la página http://www.xbox.com/, en grandes almacenes o tiendas especializadas.

Al usar Windows Media Center, las redes inalámbricas 802.11a ofrecen un ancho de banda extraordinario. Además, las redes 802.11a son menos proclives a sufrir interferencias, lo que se traduce en una mejor calidad de vídeo. Si actualmente utilizas una red inalámbrica 802.11g para establecer comunicaciones entre ordenadores y otros dispositivos de tu red domástica, puedes añadir una red inalámbrica 802.11a, que te proporcionará un gran ancho de banda para el uso de contenido multimedia con la consola Xbox 360.

 


Mejorar el rendimiento de la red.

El Optimizador de rendimiento de red evalúa el rendimiento de la red. Comprueba el ancho de banda entre la consola Xbox 360 y un PC con Windows Media Center, y hace sugerencias para incrementarlo.

Para utilizar el Optimizador de rendimiento de red:

  1. En el PC con Windows Media Center,

  2. Selecciona Todos los programas > Accesorios > Center.

  3. Haz clic en Media Center Extender Manager.

  4. Selecciona la consola Xbox 360 en la lista y, a continuación, haz clic en Propiedades.

  5. Haz clic en Optimizador de rendimiento de red.

 


Redes domesticas y TV de alta definición (HDTV).

Windows Media Center es compatible con la salida de video estándar y de alta definición en la consola Xbox 360. Los requisitos de red para ver video de alta definición son más estrictos que los de video estándar.

Para vivir mejor la "experiencia" de alta definición, conecta la consola a la red utilizando una conexión por cable (red Ethernet).

 

Para obtener más información sobre la Xbox 360 y Windows Media Center, consulta la Ayuda de Media Center Extender en el PC en el que se está usando Windows Media Center cuando hayas terminado la instalación.

 

 

Documento realizado por pildo para TodoHTPC.com

Enero 2006

Fuente: Microsoft