Cómo ver digital + o similar en Windows XP MCE

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Bueno, pues es un poco complicadillo pero intentará ser lo mas detallista posible para que todos lo entendamos. Lo único claro es que esto no es “lo que hay que hacer” sino “lo que yo he hecho” para que me funcione.

En principio se trata de tener instalado el MyTheatre, que se puede descargar de su página oficial, e instalar una serie de plugins, que lo que hacen es enviar la señal, a través de IP, para que cualquier otro programa la pueda reproducir.

Luego lo primero que tenemos que hacer es tener instalado el Mytheatre. En este aspecto no me entretendrá demasiado, pues hay tutoriales en la red más que suficientes que explican muy bien su instalación y uso.

Pero lo importante es lo siguiente: en primer lugar, al instalarlo, debáis seleccionar la tarjeta que queráis utilizar. Si seleccionáis la tarjeta que vais a utilizar para sintonizar en MCE, la estaréis inutilizando.

En mi caso tengo una TDT que uso con MCE y una DVB-S que es la que uso con MyTheatre, por lo que en la configuración de tarjetas he escogido en ambas la DVB-S.:


En segundo lugar, hay que seleccionar los codecs a usar, tenéis que selecciona lo siguiente (por supuesto cada uno los codecs que quiera):


En tercer lugar, la siguiente ventana: