Sintonización de diferentes fuentes de TV simultáneamente - XP MCE

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

Bueno, pues esto es un tutorial para poder sintonizar en Windows XP MCE distintas fuentes de TV de forma simultánea.

Está probado y confirmado para hacerlo con TDT y Antena Analógica y radio FM, así como también para hacerlo con TDT y un decodificador externo, ya sea de Digital +, ONO o cualquier otro que podamos sintonizar con MCE y Radio FM.

También está comprobado su funcionamiento en Vista.

El proceso es un poco complicado y hay que tocar claves del registro de Windows a través del programa regedit. Esto significa que aquellos que no estén familiarizados con el registro, deben tener un cuidado especial y hacer copia de seguridad del sistema antes que nada, pues podrían cargarse la estabilidad de Windows.

Por último, decir que este tutorial y su autor no se responsabilizan en ningún momento de los resultados que pueda provocar.

Bien, pues empecemos por la seguridad. Para ello, vamos a hacer una copia del registro de Windows. Vamos al botón inicio, Ejecutar, y escribimos regedit, damos a Aceptar y se nos abrirá el registro de Windows. Algo como esto:

Se trata de un árbol de carpetas en el que hemos de ir desplegando la siguiente serie:

HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>Microsoft>Windows>CurrentVersion

Y una vez en esta clave, nos ponemos encima de “Media Center”, presionamos el botón derecho del ratón y seleccionamos exportar. Seleccionamos la ubicación y le damos el nombre de “Media Center”.

Con esto hemos hecho copia de seguridad de forma que si en algún momento no nos gustan los resultados obtenidos, con ejecutar el archivo creado (doble click) recuperaremos nuestra configuración actual.