• Inicio
  • Imprescindibles
  • Windows Vista MCE

Windows Vista MCE

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

 

 

La Instalación

Para hacer una instalación limpia (desde cero) lo primero que haremos es introducir el DVD durante el arranque de nuestro equipo, nos aparecerá una barra negra que dice que Windows esta cargando y seguidamente entramos en una interfaz gráfica de instalación.

Seguidamente pulsaremos sobre “Instalar ahora” que nos llevará, tras una breve espera a la siguiente pantalla donde decidiremos si queremos que Windows Vista recoja las últimas actualizaciones del Sistema Operativo antes de instalarlo.

 

 

Seguidamente nos aparecerá una pantalla en la que se nos pide nuestra Key, una vez introducido le daremos a siguiente y ahora debemos Aceptar el contrato de licencia de Windows Vista y después pulsar siguiente.

Seguidamente se pide que seleccionemos la forma de instalación, si deseamos Actualizar o Instalar el sistema operativo.

Haciendo clic sobre Personalizada instalaremos Windows Vista.

 

 

A continuación vemos la ventana donde elegimos la partición en la que deseamos instalar el sistema operativo. Si ampliamos las opciones podemos borrar, crear y formatear las particiones.

 

 

Windows Vista formatea las particiones en modo NTFS sin opción a otro sistema como FAT32. Aceptando la ventana anterior Windows Vista comenzará a copiar e instalar los archivos necesarios, en esta parte de la instalación que es la que más tarda no tendremos que hacer nada, el PC se reiniciará varias veces y una vez completado nos saldrá un pequeño asistente para completar la instalación.

 

El asistente, nos pedirá un nombre de usuario, contraseña, imagen para mostrar y fondo de pantalla, configuraremos la forma de gestionar actualizaciones y la zona horaria, después de todo esto Windows Vista nos realizará un tests de rendimiento que será el último paso de la instalación que dura aproximadamente 30 minutos.